Ingles en Córdoba
Contacto
Your Language School
Buenos Aires 563 | Piso 2 y 1/2
Córdoba | C.P 5000 | Argentina
Tel/Fax: +54 351 4280456 - Cel. +54 9 351 2376110
info@setidiomas.com.ar
Ingles en Córdoba Inglés en Córdoba Idiomas en Córdoba Inglés en Córdoba
<>

By

Chino Mandarín


Chino Mandarin en Córdoba

¿Por qué estudiar chino mandarín en Set Idiomas?

Este programa de chino mandarín está orientado a hispano parlantes que tengan la motivación personal o la necesidad laboral de aprender el idioma de una de las culturas más ricas y antiguas de la humanidad, con más de 5000 años de historia.

China es el país más poblado del planeta, y el chino mandarín el idioma más hablado. El chino no sólo se habla en la República Popular China, sino también en Taiwan, Indonesia, Tailandia, Malasia, Singapur, Brunei, las Filipinas y Mongolia, en todo tipo de negociaciones comerciales e intercambios culturales de carácter internacional con estos países.

Por otra parte, China es la segunda economía del mundo, y uno de los socios de intercambios mas importantes con los Estados Unidos de Norteamérica, y ahora también con la República Argentina.

Aprender chino mandarín te abrirá las puertas al fascinante mundo de una cultura ancestral.

En Set Idiomas pensamos que el objetivo principal de aprender una lengua es poder usarla con soltura y naturalidad en la vida diaria. Así, estudiar chino mandarín significa que no sólo aprenderás un idioma importante de la actualidad, sino que además estarás aprendiendo aspectos culturales, tales como el origen y el significado de la escritura china, sus dichos y costumbres milenarias, que marcan un gran contraste con Occidente.

.

Chino Mandarin en Córdoba

¿Cuál es la mejor manera de aprenderlo?

Este curso está pensado para que en cada lección se abra una “ventana y una extensión de conocimientos culturales” de China, con el fin de acrecentar en los alumnos una visión integral del país y su cultura.

Este programa desarrollará 4 habilidades, que son necesarias para aprender cualquier lengua, pero más aún para el chino mandarín por sus particularidades idiomáticas:

  • Comprensión Auditiva 听力
  • El habla 口语
  • La escritura 写作
  • La lectura 阅读

¡Para más información completá tus datos y nos comunicaremos con vos! 

arrow