Ingles en Córdoba
Contacto
Your Language School
Buenos Aires 563 | Piso 2 y 1/2
Córdoba | C.P 5000 | Argentina
Tel/Fax: +54 351 4280456 - Cel. +54 9 351 2376110
info@setidiomas.com.ar
Ingles en Córdoba Inglés en Córdoba Idiomas en Córdoba Inglés en Córdoba
<>

Italiano


Cursos de Idiomas
Nuestros cursos
Links de interés
FAQs

Consultar

Promos

Cursos de Italiano

  Cursos de Italiano

  ¡a metros del buen pastor!

Nuestros cursos de Italiano estan especialmente enfocados en desarrollar habilidades esenciales del lenguaje, con estas, el estudiante estará perfectamente preparado frente a la necesidad de utilizar el idioma Italiano como medio de comunicación. Nos centramos en la rapidez de enseñanza, la actualización de los contenidos vistos en clase y la personalización del curso, dependiendo de los intereses de nuestros estudiantes.

Siempre esta presente la posibilidad de preparación para exámenes internacionales, los cuales certifican tus habilidades de Italiano, muchas veces necesarios para solicitar puestos de trabajo, visas, o simplemente sellar tu aprendizaje.

También podes personalizar tu curso según tus intereses, ya sea, Italiano para viajeros, Italiano de negocios, Italiano técnico u otra área del lenguaje.

Cursos de Italianof en Set Idiomas

Cursos privados y semi-privados: Los principales beneficios de estas modalidades son la personalización de los contenidos y la flexibilidad en los horarios, ya que se organizan en función de tus necesidades.

Estas propuestas son ideales para personas que necesitan prepararse para una entrevista laboral, viajar al exterior, o bien tomar clases con fines específicos (enfoque centrado en un determinado campo profesional y/o en competencias comunicativas específicas).

Preparación para exámenes internacionales : Destinados a aquellas personas que necesitan certificar sus conocimientos en una lengua extranjera a través de un diploma internacional [+ info sobre nuestra metodología de enseñanza].

Cursos individuales online: Esta modalidad se desarrolla a través de nuestra Plataforma Virtual y únicamente para clases privadas. Las clases se dictan en tiempo real y tanto los contenidos como los horarios se organizan de acuerdo a tus necesidades (la contratación se efectúa por paquetes de horas mensuales).

 

Estamos a metros del Buen Pastor, ¡vení a conocer nuestra escuela!

¡Te va a encantar!

+info sobre nuestra metodología de enseñanza

+info sobre niveles